Lectores conectados

sábado, 18 de marzo de 2023

Jaguar Land Rover une fuerzas con Tata Technologies para impulsar la transformación digital de sus operaciones industriales

  •  La colaboración con Tata Technologies permitirá a Jaguar Land Rover entregar sus vehículos lujosos y modernos y sus experiencias con mayor rapidez gracias a avanzadas tecnologías digitales.
  • La colaboración con Tata Technologies es la pieza clave de la estrategia industrial digital y totalmente conectada de Jaguar Land Rover.
  • Tata Technologies implantará soluciones de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) en la nube que revolucionarán las operaciones para empleados y proveedores, y ofrecerán interfaces de última generación, una mayor eficiencia y una mejor colaboración.
  • Un ejemplo más de las relaciones estratégicas con el Grupo Tata como parte de la estrategia Reimagine.




ROIPRESS / REINO UNIDO / ALIANZAS - Mediante esta colaboración con Tata Technologies, compañía global de ingeniería, desarrollo de productos y servicios digitales, Jaguar Land Rover acelera la transformación digital de su estrategia industrial. La primera frase incluirá plantas de producción clave en Reino Unido, y las soluciones se implantarán posteriormente en otras ubicaciones en todo el mundo. 


Tata Technologies utilizará un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) integral e integrado para transformar las áreas de fabricación, logística, cadena de suministro, finanzas y compras de Jaguar Land Rover mediante la concentración de datos e información de varios departamentos en una única fuente. 

La nueva e intuitiva interfaz de usuario del galardonado software de Tata Technologies aportará estabilidad en las operaciones y mejorará la visibilidad tanto para los equipos como para los proveedores. El resultado para la compañía será una mayor agilidad y una salida al mercado más rápida para los nuevos vehículos.

La ERP es fundamental para optimizar y consolidar la información en los departamentos comerciales clave. Crear un centro específico de procesos de datos y gestión para todos los departamentos es crucial para conseguir transformar el funcionamiento de la empresa. Los sistemas de ERP también pueden agregar, almacenar e interpretar datos con el fin de ofrecer información de manera instantánea, ayudando de este modo a las empresas a responder ante problemas, desafíos y oportunidades de forma ágil y oportuna.

Este acuerdo refuerza el compromiso de Jaguar Land Rover con las empresas del Grupo Tata como parte de su estrategia Reimagine. Tata Technologies cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería digital y de producto, y dispone de una red global de 11.000 innovadores y clientes en 27 países.

En relación con esta colaboración, Barbara Bergmeier, Executive Director of Industrial Operations de Jaguar Land Rover, ha declarado: «La colaboración con Tata Technologies nos permitirá impulsar la transformación de nuestra infraestructura clave de ERP para lograr la eficiencia y la funcionalidad que necesitamos para el futuro y para conseguir nuestros objetivos de transformación.

Además, demuestra el poder que supone formar parte del Grupo Tata para alcanzar nuestros objetivos en la cadena de suministro y mayores operaciones industriales».

Warren Harris, MD y CEO de Tata Technologies, ha comentado: «La colaboración en materia de transformación de la ERP con Jaguar Land Rover es otro hito en una relación de casi dos décadas con Tata Technologies. La confianza de Jaguar Land Rover reafirma nuestra dilatada experiencia en soluciones de ingeniería automovilística y herramientas digitales.

Esta colaboración ayudará a Jaguar Land Rover a fabricar vehículos innovadores y sostenibles y a agilizar la llegada al mercado a través de tecnologías digitales de última generación. Estamos encantados de consolidar nuestra relación actual con Jaguar Land Rover y nos comprometemos a aplicar nuestras capacidades de ingeniería digital y a prestar asistencia en el lanzamiento de su nueva generación de vehículos».

Anthony Battle, Chief Digital & Information Officer de Jaguar Land Rover, ha comentado: «La transformación digital de Jaguar Land Rover desempeñará un papel decisivo en la mejora de la agilidad de la empresa como parte de la estrategia Reimagine y en el desarrollo de su potencial como líder tecnológico. Como parte de nuestro programa Digital 2024, estamos llevando a cabo una transición a un entorno digital en la nube, y la colaboración con Tata Technologies nos permite dar un paso importante en este camino». 

Además de establecer un modelo operativo estándar, Tata Technologies integrará el software SAP S/4 HANA y la plataforma SAP BTP en el software actual para mejorar la arquitectura de Jaguar Land Rover, como parte de la estrategia de transformación digital de la compañía. El paquete de software SAP S/4 HANA supone una transición de las soluciones de ERP tradicionales a un sistema moderno basado en la nube, que ofrece eficiencia operativa y estabilidad. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/p9skG7V
via IFTTT

Las noticias más leídas